ENVIO GRÁTIS A PARTIR DE 50€!
Produto acrescentado à cesta
Nuestra colección de bañadores para bebé
Nuestra colección de bañadores para bebé son la mejor elección si lo que buscas es aportar comodidad a tu hijo. En el momento que tu bebé empiece a caminar, no parará de moverse y comenzará una etapa de actividad incesante. Si a esto le unes el verano y a la libertad de estar en la playa, sin lugar a dudas debes apostar por materiales de calidad que aporten el confort suficiente para que tu hijo disfrute al máximo de esta epóca del año.
En nuestra colección podrás encontrar diferentes tipos de trajes de baño para bebé: bañadores, braguitas y ranitas. Además, nuestras prendas cuentan con diferentes estampados y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu peque. Además, en esta sección podrás encontrar tanto bañadores para bebé niño como para bebé niña.
¿Por qué comprar los trajes de baño de bebé en Gocco?
La etapa de los 6 a los 36 meses es una de las épocas más importantes para tu hijo, ya que empieza a tener los primeros contactos con la playa, el sol y el agua salada. Por lo tanto, es sumamente importante que esté correctamente protegido y que el traje de baño le aporte la suficiente libertad.
En Gocco llevamos muchos años diseñando ropa para bebés, por lo que comprendemos y entendemos a la perfección a los más peques, lo cual nos aporta la suficiente ventaja como para poder ofrecer los bañadores que mejor se adaptan a sus necesidades.
¿Cómo elegir los bañadores para bebe?
¿No sabes cómo elegir los bañadores para tu bebé? En Gocco, siempre aconsejamos tener en cuenta los siguientes aspectos a la hora de comprar un bañador para bebé niña y para bebé niño:
- Comodidad. La elasticidad y el tallaje de los bañadores son unos de los aspectos más importante que se deben tener en cuenta cuando se compra un bañador. Y, es que comprar la talla perfecta para tu bebé ayudará a que este se sienta cómodo, ya que si la prenda le queda grande, el bañador se le caerá todo el tiempo, mientras que si le queda pequeño, no tendrá libertad de movimiento suficiente. Por lo tanto, te aconsejamos que te fijes bien en nuestro tallaje.
- Tejidos. Una caracteristica a tener en cuenta es que los bañadores deben ser transpirables y de secado rápido.
- Exposición al sol. Si tu bebé estará varias horas en la playa es conveniente elegir un bañador que proteja del sol. En este caso, aconsejamos evitar los colores negros o azul marino, ya que son en su defecto los que más atraen y acumulan el calor. En nuestra tienda online podrás encontrar bañadores de diferentes tonalidades que protegerán a tu hijo de la exposición al sol.